La tecnología
Ciencias, tecnología. Casi lo mismo pero no, la tecnología.
Se relacionan en diferentes ámbitos y sobre todo la ciencia con la tecnología, en estudios médicos y científicos.
Y de igual manera la sociedad y el ambiente, se ocupan de la tecnología. En verdad la tecnología ya es parte de nuestra vida cotidiana.
Ayuda en mil y una cosas, por ejemplo: al ambiente, ayuda a tener una versión de lo que utilizamos de él, de manera que hacemos menos daño y le ayudamos un poco.
El impacto de la ciencia y la tecnología en mi vida cotidiana.
Como ya lo dije en el texto anterior, la ciencia y la tecnología ya son parte de nuestra vida diaria. Y por lo tanto tiene un gran impacto en ellas.
Un ejemplo de ello son las clases en línea. Nunca se habría podido tener clases en esta pandemia si no existiera la tecnología, la tecnología ayuda a tener al alcance de ti, de un dispositivo, de un clic. El poder hablar con tu tío de Estados Unidos, amigos de España, Francia, Perú, Ecuador.
También a la hora de aprender, el internet. Es una fuente de información que por más que busques nunca acabaría. Es una enciclopedia abierta para todos, y que nunca se acaba de escribir.
El entretenimiento, ya puedes ver tu serie, película, o hasta un concierto en tu dispositivo, claro no es lo mismo, y nunca lo va ser. No hay como ir al cine al teatro oa un concierto de Ariana Grande, pero ayuda a tener una experiencia, que se adapta a nuestra era.
La creatividad, poder crear música, libros, diseños y hasta una casa en una laptop. Es la nueva era de las profesiones.
La tecnología en general, ayuda a que tengamos una educación, entretenimiento, y hasta poder saber como es una célula, esa es la tecnología.
La tecnología no es mala, solo que como siempre. Nunca sabemos cómo usar las cosas.
Jonathan Jesse
Comentarios
Publicar un comentario